No soy experto en ovnis, ni siquiera creía en ellos hasta la semana pasada en que vi aquel círculo fantasmal dibujado en el fondo del jardín: no podía ser el vecino del fondo, es alguien que no pierde su tiempo en cosas artísticas… la única explicación venía del cielo.
Luego desapareció el naranjo que invadía aquella circunferencia y también un pequeño mandarino: fueron abducidos. Posteriormente se fueron un ciruelo, un damasco, un cerezo, un guaviyú y hasta una guayaba… y aparecieron plantados a 1km de distancia… ¡en la quinta de mis viejos!
Al otro día vi los postes… ¿o eran monolitos?, clavados de forma obsesiva en la tierra: algo se estaba configurando, algo que nadie en nuestra familia podría jamás entender. ¿Serían los frutales raros que atraían vida extraterrestre? Sería una pista de aterrizaje para hambrientos alienígenas en busca de chachafruto, campomanesia lineatifolia, psidium longipetiolatum!??? ¿Eran los frutales tradicionales o nativos demasiado comunes para ellos? ¿Por eso los habían abducido?
Luego tuve un sueño, un “tie interceptor” destruía nuestro hogar!
Era una imagen escalofriante, desperté agitado en la noche: dormí muy poco, enfermé de gastroenteritis.
Ayer por la mañana, la imagen de la nave de Star Wars me obsesionaba misteriosamente, presentía que no se refería al pasado, sino a un futuro cercano.
Luego ocurrió lo inexplicable, vean:
Las soñadas formas comenzaron a materializarse, mi mujer se puso nerviosa, se contagió de mí, y cuando iba para el patio creyó divisar una figura humanoide:
A mí se me ocurre que es un fan de Obi Wan Kenobi, sino ¿qué tiene ahí en la mano? Un sable láser: seguro.
Son iguales…
Decidimos no hacer contacto de ningún tipo, ni 3er, ni 4to, ni nada, no sea cosa que les contagiemos la gastroenteritis: toda una civilización alienígena podría sucumbir, como los pueblos originarios del amazonas ante la llegada de los europeos.
En cualquier caso, si fueran extraterrestres, sería mejor “dejarlos hacer”: quizá quieran compartir sus tecnologías avanzadas y en algo nos beneficiaremos, y si acaso fueran lunáticos fans de Star Wars, bueno, ya se cansarán cuando comprendan que la nave espacial de madera y nylon que están haciendo, no vuela.
El plan es así: cuando se vayan usaremos esta nave del fondo como si fuera un invernadero, un domo geodésico.
Actualizado, 25/5/2015, 19:22hs: es de noche y hace frío, han prendido una luz y siguen trabajando, definitivamente no son de “estas tierras”…
como hacen par que no se filtre el agua entre uiniones?
Fastix