Hace unas semanas las granadas empezaron de a poco a cambiar de color, mezclando verde-amarillo, naranja-rojo, esta foto es de hace una semana, ahora empezo a perder sus hojas, las plantas las tengo desde que eran apenas unas semillitas (hace casi un año), y crecieron bastante rapido.

DSC_0009 Granada 1

DSC_0010 Granada 1

DSC_0018 Granada 1

 

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Identificar “fake Guavirá”

Aquí van las fotos de este frutal conseguido en Puerto Iguazú, Misiones, Argentina. La sra que me lo dió me dijo que le dicen Guavirá (no sabía el nombre científico)

Cómo hacer portainjertos en base a poncirus trifoliata

Poncirus trifoliata, conocido en algunas regiones como naranja silvestre o naranjo espinoso, es un frutal caducifolio pariente de los cítricos que soporta temperaturas de -30º C y resiste varias enfermedades

Degustaciones con charla sobre frutas nativas en Buenos Aires

Quiero agradecer especialmente a Jorge Medina del Bosque Urbano de San Martín y a María Fernanda de “De Raíces, Parque Chas” por la hospitalidad y la organización de ambas charlas