annona montana
June 19, 2014
4 Comments
4 thoughts on “annona montana”
Leave a Reply
Explore More
Paseo por la huerta, el invierno se va…
Mientras el huerto danza al sol con los últimos vientos fríos del invierno huyendo entre las hojas, el duraznero del patio frontal deja ver sus primeras flores. Mandarino, naranjo y
Guaviyu en plena floración
No se distinguen muy bien en la foto las flores debido al día nublado, pero es bueno dejar publicado aquí que el guaviyú está en plena floración:
cosecha de tomates, método Fukuoka de no-hacer
Tomates cosechados y cultivados bajo las ideas de la Agricultura Natural de Masanobu Fukuoka… básicamente se trata de no-hacer, es decir, de observar previamente la naturaleza cómo se comporta, e







Que bueno!! otro nuevo ejemplar, donde lo conseguiste? hojas brillantes se ven, en las chirimoyas que tengo las hojas no tienen brillo. Ahh muy bueno el cambio de look del blog, saludos.
Hola, nueva especies, dicen q no es tan rica como la guanabana normal, pero al resistir heladas, es quizá la única guanabana que podemos cultiva acá sin invernadero. La conseguí en Misiones : ¿vos vas a viajar por allá? Es de Posadas, tengo dato da varias personas y viveros que podrías visitar en Posadas y el Puerto Iguazú si querés: yo que vos no perdería semejante única oportunidad!
hola yo tengo unas cuantos plantines de graviola que traje de misiones estan para trasplantar ya es tiempo del trasplante a la tierra
Buen día, felicitaciones por cultivar tan buenas especies, estás segura que son annona muricata? podrías sacarle fotos a las hojas? mi mail es marcos@ovejafm.com por si podés hacerlo. Conviene plantarlas más tarde, en primavera, cuidalas mucho del frío y del viento cuando hace frío. Si la temp baja de 5ºC, perderían las hojas y al brotar van perdiendo energía, si eso ocurre 3 veces en invierno, pueden morir.