Esta semana aparecieron 2 frutales mas rebrotanto, la Grosella negra (o Casis) y la roja (o Corinto), de a poquito todo se va poniendo mas verde.DSC_9307

Grosella roja o Corinto.

DSC_9310

Grosella negra o Casis.

 

 

 

4 thoughts on “Mas frutales rebrotando”

  1. Buenas! No las probe nunca aun, es mas de las plantas frutales que tengo la unica que probe es la frambuesa (una porque la tengo antes que las grosellas y otros frutales, y otra porque fructifica rapido), la grosella supuestamente este año ya fructifica, asi que ya comentare.

    1. dale, comentame

      hablando de todo un poco: probé un mango buenisimo! al fin… quizá siembre y/o compre alguna planta; la marca era “Delicia”

      tenia gusto entre durazno y anana

  2. Que bueno eso tambien pudiste probar un mango de los ricos, esa marca no probe, los 2 ricos que comi eran diferentes marcas y los 2 Brasileros, y tambien saque ese gusto en el paladar, una delicia. De paso te cuento de los 2 mangos uno termino palmando, asi que quedo el que venia mejor (que era de los ricos je).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Distribución geográfica de eugenia uniflora, pitanga

Publico aquí dos imágenes de un estudio uruguayo que brinda luz sobre la distribución geográfica del frutal nativo llamado pitanga, de exquisito sabor y gran rusticidad.   Es decir que,

Las semillas de pitanga (eugenia uniflora) no son comestibles

El fruto de la pitanga es comestible y dicen que la variedad negra es muy rica. Yo me preguntaba si las semillas también podían ser digeridas… Las semillas son muy