Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Probando la primer guayaba!

Si la memoria no me falla, la primer flor fue el 10 de diciembre de 2012, es decir que, entre la flor y el fruto maduro pasaron 5 meses, lo

Sembrando para el otoño

Re-inauguré la huerta, dado que este año estuvo abandonada (sólo me dio el tiempo para atender los árboles frutales, sean pequeñísimos, medianos o grandes). Sembré zanahoria, acelga, rúcula y brócoli

segunda sorpresa de la primavera: nuevas flores ¿qué es?

A alguien se le ocurre de qué especie son estas flores? bah, son pimpollos en verdad, pienso… aún no se han abierto. Disculpen la mala calidad de las imágenes: se