Me topé con este increíble sitio web:

http://www.fruitlovers.com/seedlistforeign.html

Allí tienen semillas de muchos de los frutales autóctonos de américa del sur, como tamarillo o árbol del tomate, jabuticaba, grumichama, pitanga, pitangatuba y varios más.

Me asombró el hecho de que poseen un híbrido de jabuticaba que puede dar frutos en sólo 3 años desde que se sembró, en cambio los jabuticabas normales pueden tardar entre 8 a 10 años.

11 thoughts on “Venta de semillas de frutales raros”

  1. Hola quisiera comprar algunas semillas de jabuticaba quisiera saber donde las consigo el en Colombia

  2. Me interesa comprar semillas de Chachafruto o Balú (Erythrina edulis)frijoles.

    Donde dirigirme.

    Gracias.

    1. Hola, gracias por tu interés, es un fruto colombiano, deberías preguntarle a alguien de ahí… yo tendré en 3 años si todo sale bien con mis árboles!

    1. Hola, gracias por tu interés, visita la página de fruitlovers y la de flyingfoxfruits, ellos tienen semillas todo el tiempo… yo tendré en 1 a 5 años si todo sale bien…

    1. Yo no conozco a ningún chileno que cultive jaboticaba, pero seguro debe existir.Aún así,más allá de eso,podrías conseguirlas desde otros países por correo… supongo que tendré centenares de semillas de jabuticaba en unos años…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

últimos arazás rojos de la temporada

April 19, 2014 2 Comments 3 tags

Estos frutos maduraron 1 mes luego del resto… lo bueno es que evitaron la mosca de la fruta (que tampoco afectó a las guayabas tropicales, sólo al 30% de las

Mermelada de arazá rojo (guayaba fresa)

March 6, 2014 0 Comments 3 tags

Ingredientes: 3 tazas de arazá rojo 1/2 taza de jugo de limón 3 tazas de azúcar   1 Seleccione guayabas que aún están firmes. Lave, corte parte superior e inferior

Pizzeada para toda la flia con arazá, tomate y albahaca de la huerta

February 23, 2014 3 Comments 4 tags

Qué me contás?