Esta es una especie que aún no sembré (en cambió, sí sembré cebolla de verdeo, pero al 23 de mayo aún no brotó), sólo compré un poco en el supermercado (venía en una macetita de plástico barato) y lo planté debajo de la rosa china, donde le da el sol matinal.

Aún no floreció y permanece bastante similar al día en que fue comprada, se dice que se pueden cortar las hojas y vuelve a crecer, la gente la usa en ensaladas, en aderesos que hacen con queso, crema o cosas por el estilo, dicen que tiene un sabor delicado, ya veremos!

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

annona jahnii, Manirito o monkey apple

barloventomagico Manirito (Annona jahnii) (Arbol [Tree])Lugar: Hato Masaguaral, Corozopando, Estado Guárico, llanos centrales de Venezuela.Este pequeño árbol frutal es muy común en los Llanos. La fruta, que se puede ver