En este interesantísimo video, el pionero Martin Crawford explica qué es un bosque de alimentos o forest garden, brinda ejemplos y realiza algunas aclaraciones. Los subtítulos están en inglés y francés, sería bueno encontrar voluntarios para traducir al castellano.
El bosque de alimentos de Martin Crawford
August 23, 2012
2 Comments
2 thoughts on “El bosque de alimentos de Martin Crawford”
Leave a Reply
Explore More
Brotes de jaboticaba vexator
Adam S. nos dice “para mí vexator crece con rapidez …. casi el mismo ritmo que m. glazioviana … florecen en menos de 5 años … a unos 3 pies
En “Pilo” se animaron a probar frutas nativas de la Cuenca del Plata!
En el canal PILO suelen hacer divertidas degustaciones de productos raros, diferentes, inusuales, originales y me pareció que no podían faltar los sabores de nuestros frutales, los de la Cuenca
Paseo por la huerta, 10 de noviembre (HD)
El mejor paseo que hice hasta ahora, en alta definición, espero que le sea útil a alguien más que a mí.
Se pueden leer los subtítulos en castellano, solo tienes que ir a la barra de menú inferior del video, hay un icono que pone subtítulos si pinchas ahí hay una opción que pone traducir subtítulos y ahí puedes poner el idioma que quieras, incluído español.
Estupendo video y estupendo blog.