Las trajimos de una liana (ahora seca en invierno) que estaba en unos árboles caducifolios cerca de un campo, camino a la Laguna de Gómez.

El fruto más grande tiene 8 cm de diámetro por 10 de largo, y pesa apenas 130gr, dentro contiene una infinidad de semillas al estilo diente de león, las cuales se propagan por el viento. Se trata de un fruto comestible, en general es preferible hacerlo tipo mermelada o al estilo membrillo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Mango germinando

Hace 3 meses mas o menos probe por primera vez un mango (era de piel amarilla-naranja con tonos rojos), de pulpa fibrosa y cuando lo comi dije espectacular, luego hace

sorpresa: 2 frutitos de eugenia repanda

Estos son los primeros frutos de ñangapiré negro (eugenia repanda) que da una de nuestras plantas, así que estamos de fiesta, pero vamos a tener que mover el arbolito a