Buceando nuevamente Internet, llegamos a un documento producido en inglés por uruguayos que se están preocupando por rescatar la forestación nativa de estas regiones del mundo. Es más que interesante saber que los frutos del guaviyú poseen más propiedades antioxidantes aún que los arándanos.

Aquí otro interesante estudio que menciona también al Ubajay.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

muy buen artículo sobre cultivo de JackFruit y sus propiedades

Post original en yahoo, en inglés: http://finance.yahoo.com/news/10-pound-miracle-fruit-smells-140000941.html On the outside, this giant fruit resembles something out of the Jurassic era and emits a sweet yet putrid stench.

Arándanos

Probé un yogourth a base a arándanos, me gustó y salí decidido a comprar una planta y situarla en un buen lugar en el jardín (la idea es disponerlo entre

Primer cosecha importante de guaviyús

Bueno, en verdad hay más en el árbol, algo así como el doble o el triple que esto, y ya había cosechado una cantidad similar de frutos día tras día