Hoy pase por el vivero de mi barrio y compre esta plantita, me dijo que se llama Azucena (o tambien llamada Lirio) luego averiguare bien que variedad es.

DSC_9312 Lilium

DSC_9313 Lilium

Y por si acaso alguien se atreve a tocar la nueva adquisicion se las tendra que ver con el jeje.

2 thoughts on “Agregando color a la huerta”

  1. Buenas, gracias Marcos, si la idea es tambien agregar un poco de color a la huerta, que atraiga polinizadores, y tambien color a huertashurbanas!!! El enano tambien jaja, ademas cuida!! lo recupere hace no tanto, era de cuando era chico, lo re pinte con los colores originales (que apenas se notaban).
    Por aca estoy preparando otro lugar para ampliarme un poco.
    Como va todo? muchos almacigos o todavia no? empieza de a poco a cambiar el clima que alegria, desde aca mis saludos y deseos de buen fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Paseo por la huerta

Aprovechando un día lindo saque algunas fotos. Algunas plantas están viviendo hace poco en maceta. Pitanga (traida de Misiones) Cereza fructificando por primera vez (esta planta me la regalaron) Granada

Paseo por la huerta MDQ

Paso a dejar unas fotos de lo que me pareció mas interesante esta semana. La zarzamora madurando, muchísimos frutos. Probé hacer helado y salio espectacular, muy bueno. Mañana pruebo hacer

Paseo por la huerta MDQ

Luego de asistir este sábado a la charla sobre frutales nativos realizada por Marcos en mi ciudad (Mar del Plata), muy interesante charla, tan interesante que se paso volando y