Es impresionante el poder germinativo, de 60 semillitas sembradas, han germinado 50 (el 83%) a los 19 días! Veremos si puedo mantenerlas creciendo sanamente.

Es impresionante el poder germinativo, de 60 semillitas sembradas, han germinado 50 (el 83%) a los 19 días! Veremos si puedo mantenerlas creciendo sanamente.

El arazá amarillo (psidium cattleianum var lucidum) es un frutal nativo de nuestra región, es decir, de Argentina, Uruguay, Brasil… sin embargo, coleccionistas de frutales tropicales de otros países del
Mientras el huerto danza al sol con los últimos vientos fríos del invierno huyendo entre las hojas, el duraznero del patio frontal deja ver sus primeras flores. Mandarino, naranjo y
Les comento mi experiencia con la agricultura natural hasta el momento: Hace apenas 3 meses nos mudamos con mi mujer a una casa que posee 180m2 de superficie cultivable, 4
Sigo en mi búsqueda de arbolitos de Arazá rojo, y no los consigo.
Di vuelta todo tu blog y rastreé por todo google y no hay caso, no encuentro por ningún lado la dirección del vivero de quilmes que decís que tiene de estas plantitas. Por casualidad tendrás a mano la dirección? Gracias!!!
Hola Soledad, no te desesperes que si no conseguís plantas, las semillas q te puedo mandar germinan casi todas y en 2 o 3 años tenés frutos
Pero Cristian Parodi, quien me vendió el arazá “grande”, debería tener:
cristianparodi15@yahoo.com.ar
tarda en responder, tenele paciencia
sino mejor por tel:
0111557069991
o
1149763927
cualquier duda avisá
Eso se llama poder germinativo, aunque no lo hubieras mencionado se nota en la foto que salieron casi todas, que fuertes, y ademas bastante rapido, para ansiosos como yo jaja.