Durante el verano pasado habían cuajado unos 3 frutos pero algún temporal los tiró abajo… esta vez parece que va en serio!



Durante el verano pasado habían cuajado unos 3 frutos pero algún temporal los tiró abajo… esta vez parece que va en serio!
Luego de unas semanas han pasado varias y lindas cosas en la huerta (algunas fotos tienen mas tiempo pero valen la pena), como son varias las novedades voy a publicar
La uvaia es un frutal originario del norte de Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, su nombre científico es eugenia pyriformis y es pariente de la pitanga (eugenia uniflora). Pose un
Conseguimos en un vivero nuevo de Misiones varias especies nativas y exóticas interesantes, algunas ya las cultivábamos, tales como pacurí (garcinia brasilensis), siete capotes (campomanesia guazumifolia)
Buenas y felicitaciones!!! Esperemos ver que tal es su sabor, cuanto crees le falta en tiempo?
gracias, todos los días voy a verla, jajaa
sigue verde, crece
supongo que dos meses o mas……. quizá en marzo?
donde puedo conseguir semillas o plantas de Uvaias? vivo en Caballito, intenté traerlas de misiones pero no germinaron