Cosecha de tomates
February 12, 2014
2 Comments
2 thoughts on “Cosecha de tomates”
Leave a Reply
Explore More
Como reproducir Rosa mosqueta
Esta linda planta la traje de Bariloche en 2012, de lindas flores en primavera, sus hojas mojadas (luego de una lluvia ideal pasar al lado de ella) desprenden un muy
Nuevas plantas en MDQ
Ya que llegaron lindos frutales a MDQ (gracias a Marcos y a Carmen) decidí sacarles fotos, luego iré publicando del avance de cada una. Aguaí Ubajay Cerella Uvaia dulce Biriba
Cosechando acelga
Una de las plantas tiene hojas super grandes, incluso más grandes que la que se ve en la foto. Esta planta tuvo poco sol en el verano.





excelentes tomates, che!, qué envidia, te felicito, acá casi todas las tomateras murieron debido al abandono (cuidado de la beba y los frutales pequeños en macetitas, etc., ola de calor, poco riego), pero nacieron nuevas en unas macetas y las estoy cuidando un poco a ver si dan a fines del verano.
Buenas y gracias, me encantan los tomates, una de mis plantas preferidas, el aroma de sus hojas al tocarlas etc. Y es un tema el dedicarles tiempo, espero que esas que tenes safen y te den al final del verano, tu amigo Gerardo sembro en la huerta?