El 11 de diciembre me regalaron unos gajos de frambuesa similar a la que posteo aca Marcos, con espinas en sus ramas. Ayer me dio una alegria ya que paseando por la huerta vi que uno de sus gajos esta rebrotando hojas. Por suerte esta planta fructifica bastante rapido como para ver que variedad es exactamente.
Frambuesa rebrotando
January 28, 2014
0 Comments
Explore More
Uvita de campo o huevo de gallo (Salpichroa origanifolia), frutal nativo de exquisito sabor
Planta herbácea originaria de América del Sur, pertenece a la familia de las Solanáceas tal como los tomates, berenjenas, papas, etc. A pesar de ser silvestre se la utiliza como
Paseo por la huerta
Aprovechando un poco que empezo a mejorar el clima saque unas fotos de la huerta, este año estoy agregando algunas flores (me regalaron bulbos y semillas asi que aprovecho), me
Nuevas especies
Conseguimos en un vivero nuevo de Misiones varias especies nativas y exóticas interesantes, algunas ya las cultivábamos, tales como pacurí (garcinia brasilensis), siete capotes (campomanesia guazumifolia)

