Todavía no comenzó oficialmente la privamera, faltan apenas 6 días. Hoy vi con asombro que ya todos los frutales se decidieron a brotar, el peral, el damasco, ciruelo, cerezo, y el duraznero ya lo hizo hace tiempo. El naranjo está rebozante de pimpollos, en pocos días esto será una enorme fiesta.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Nuevas plantas en MDQ

Ya que llegaron lindos frutales a MDQ (gracias a Marcos y a Carmen) decidí sacarles fotos, luego iré publicando del avance de cada una. Aguaí Ubajay Cerella Uvaia dulce Biriba

arazá blanco (psidium guyanense) madurando rápidamente

El año pasado dio su primer y única fruta para el 24 de marzo… pero pienso que esta vez se adelantarán y estarán listas para dentro de unos pocos días!

Degustaciones con charla sobre frutas nativas en Buenos Aires

Quiero agradecer especialmente a Jorge Medina del Bosque Urbano de San Martín y a María Fernanda de “De Raíces, Parque Chas” por la hospitalidad y la organización de ambas charlas