Luego de unos días sin compu paso a publicar las ultimas novedades de la huerta.

Guayaba amarilla-rosa, el año pasado probé por primera vez su primer y único fruto, este año ademas que floreció unas semanas antes tiene muchísimas mas flores.

Feijoa, están “engordando” sus frutos.

Psidium guineense, también “engordando” sus frutos.

Los arazás (tanto los amarillos como los rojos) también están engordando sus frutos, este es uno rojo.

Eugenia repanda, floreciendo por primera vez, muy lindo el perfume de sus flores.

Uvaia dulce floreciendo nuevamente, muy lindo su perfume.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Tamarillo naranja floreciendo!

Una alegria fue el lunes ir a la huerta y ver que el tamarillo naranja está floreciendo, una de las primeras plantas frutales que puse sus semillas a germinar y

Algunas cosechas de la huerta

Estos días hubo algunas cosechas, asi que las fui fotografiando a fin de publicarlas! Sandia ratón, en la planta y luego la cosecha de la semana pasada. Realmente parece una

Brasil: proyecto Sabor Nativo

Los brasileños del sur están muy adelantados en lo que a divulgación de sus frutas autóctonas respecta, sino, miren el proyecto sabor nativo: http://www.cpact.embrapa.br/programas_projetos/projetos/sabor_nativo/index.php