01 hg01 04 03 02

4 thoughts on “eugenia desconocida”

  1. Buenas, a pregunta del millon la probaste? que arbolito productivo se ve, minado de frutos. Otra cosa que me gusto son los colores como decorativo tambien. Si se puede de esta te mangueo semillas, saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Mermeladas y vinagres con frutos nativos en Misiones!

Paseando por Facebook me encontré con este emprendimiento de gente que tiene pequeñas chacras en Misiones y está comenzando a aprovechas las frutas nativas: jaboticaba, guaviroba, ubajay, cerella y otras.

Instrucciones de siembra de guaviyú

Deje en remojo durante 48hs, luego se siembra sin enterrar por completo la semilla: debe recibir un poco de luz ya que es una especie con características pioneras, nunca agregue

psidium guineense floreciendo por primera vez

Este arbolito nativo de Argentina y más al norte del continente, de tan sólo 15 meses de edad y 18cm de altura se encuentra produciendo flores! Una sorpresa fue verlo