Todavía no comenzó oficialmente la privamera, faltan apenas 6 días. Hoy vi con asombro que ya todos los frutales se decidieron a brotar, el peral, el damasco, ciruelo, cerezo, y el duraznero ya lo hizo hace tiempo. El naranjo está rebozante de pimpollos, en pocos días esto será una enorme fiesta.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Paseo por la huerta MDQ 1era parte

Luego de unas semanas han pasado varias y lindas cosas en la huerta (algunas fotos tienen mas tiempo pero valen la pena), como son varias las novedades voy a publicar

Palillo, germinando, más detalles

Ahora se puede ver con más detalle cómo serán sus primeras hojas y cómo se va “desenrredando” a casi un mes de ser sembrado.

Cómo comer los pétalos de la flor del guayabo del país (feijoa, acca sellowiana)

El guayabo del país o también llamado falso guayabo, da una flor muy bella cuyos pétalos son comestibles y poseen el sabor que más tarde tendrá el fruto (a fines