Todavía no comenzó oficialmente la privamera, faltan apenas 6 días. Hoy vi con asombro que ya todos los frutales se decidieron a brotar, el peral, el damasco, ciruelo, cerezo, y el duraznero ya lo hizo hace tiempo. El naranjo está rebozante de pimpollos, en pocos días esto será una enorme fiesta.
Brotes de frutales a fines del invierno
September 15, 2012
0 Comments
Explore More
Guaviyú de hojas grandes, primeros pimpollos
Lo raro de este guaviyú es que, sin tener mucho sol, brotó hojas del doble de tamaño de los otros árboles de su camada, y ya tiene 2 pimpollos, mientras
Sete capotes en flor
Un deslumbrante 16 de noviembre de 2012 sucedieron dos cosas maravillosas, en verdad sólo una: nació nuestra hija!!! El sete capotes (frutal nativo) se sumó a la fiesta mostrando
Guaviyu en plena floración
No se distinguen muy bien en la foto las flores debido al día nublado, pero es bueno dejar publicado aquí que el guaviyú está en plena floración:





