








Me llegó esto por mail: Huerta Urbana Ecológica y Familiar, por favor haga click aquí http://www.todoeco.com.ar/CursosEcoPortalHuertaMar2012.html http://www.ecoportal.net/Servicios/cursos_y_posgrados Huerta
Les comento mi experiencia con la agricultura natural hasta el momento: Hace apenas 3 meses nos mudamos con mi mujer a una casa que posee 180m2 de superficie cultivable, 4
No se distinguen muy bien en la foto las flores debido al día nublado, pero es bueno dejar publicado aquí que el guaviyú está en plena floración:
que felicidad poder ver el fruto de tantos años de cultivo
Felicitaciones, que cargadas se ven esas plantas, por acá también hay mas que el año pasado, por suerte, el rojo es espectacular fruto, el año pasado fue la primera vez que lo probé, ahora contando los días para probarlo de nuevo.