SAM_3934

Guayaba

en el medio del invierno, soportó heladas de hasta -3 o -4º C en el jardín, la zona donde está la única fruta fue protegida con una manta anti-heladas para evitar daños a la misma y que pudiera madurar normalmente… sólo faltan unos días para que esté en su punto justo.SAM_3933 SAM_3932 SAM_3931 SAM_3930

 

Tamarillo (tomate de árbol):

SAM_3924

SAM_3927  SAM_3926 SAM_3925

Guabiroba rebrotando embolsada en el interior de la casa:

SAM_3922 SAM_3923

One thought on “Tamarillo, guayaba y guabiroba”

  1. Que bien que se ven las plantas y los frutos en pleno invierno! La guayaba tiene una pinta increible, y el tamarillo ahora si se lo ve lindo, la Guabiroba que repunte en pocos dias. A la guayaba le meteria los dientes je.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Paseo por la huerta MDQ

Luego de unos días lindos la huerta empezó a cambiar, a mostrar mas vida (varias abejas, mangangas y otros insectos), mas colores, mas aromas. Saque varias fotos de lo que

Actualización Aguaymanto o Capuli

El 23 de diciembre publique la foto de la primer flor de uno de los aguaymantos que tengo en maceta, esta semana no solo ya tiene varias flores, sino que

uvaias madurando en enero

Las uvaias son de las frutas que más valoro, por su aroma, textura y sabor, me son irresistibles. Se trata de especies de eugenia (lutescens y pyriformis) nativas de Argentina,