Pitanga: degustación informal en una panadería

Hoy sacudí el árbol de la variedad roja y cayeron muchas frutas… me sorprendió, lo hice de nuevo y cayeron más… parecía infinita la cosa… salí a hacer unos trámites y pasé por una panadería para darles a conocer el asunto: se armó un “revuelo” importante: todos los empleados estaban interesados, las probaban y todas las palabras fueron positivas. También llevé algunas pitangas negras y alguna gente me dijo que les gustaban más, tienen un sabor más fuerte (esto puede ser así, pero personalmente a veces prefiero las rojas porque no me cansan tanto). Lo bueno es que le vieron utilidad como fruta para decorar repostería, etc.

2 thoughts on “Pitanga: degustación informal en una panadería

  1. Que buenas fotos!!, que buena cantidad y otra vez repito son muy atractivas a la vista, esos colores, y claro para repostería se ven interesantes. con ese color y brillo hasta parecen de plástico. Buenísimo por ese revuelo, alguno te pidió semillas para reproducir?

    1. Hola: en verdad las llevé a la panadería de casualidad, el fin era otro, ir a una heladería y a lo de un amigo… hay un empleado interesado que se llevó semillas para sembrar, el problema normalmente con la gente que recién se inicia en esto es que no saben cuidar la humedad de la tierra sembrada y las semillas terminan muriendo… o las ponen al sol apenas brotan y las quema…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *