Paseo por la huerta MDQ

Luego de un fin de semana de mucha lluvia, salí a la huerta a sacar unas fotos de los cambios mas interesantes de los últimos días.

Los 3 arándanos ya están floreciendo, el primero de semilla, el segundo comprado el año pasado y el tercero es de este año. Espero probar alguna fruta este año.

Limón sutil regalándome sus frutos.

Me regalaron estas plantitas, son iguales a las de arvejas. Se llaman tirabeques, la persona que me las regalo me dijo que se consume la vaina entera y que son muy ricas.

Que alegría ver a la frambuesa roja rebrotando, el año pasado la planta en maceta me dio muy poca fruta (supongo que fue por la maceta) así que puse dos hijuelos de esa planta en tierra directa y este domingo tuve la sorpresa de ver que están rebrotando, una alegría ya que es una fruta espectacular.

Otra sorpresa, el arazá amarillo que me regalo varios frutos por primera vez me dejo una sorpresa guardada, dos frutos que no habían crecido están creciendo ahora. Supongo que una planta que esta cerca le sirvió de reparo y por eso ahora tengo este regalito.

2 thoughts on “Paseo por la huerta MDQ

  1. Qué bueno Pablo! cuántas cosas lindas pasan en tu jardín ¿viste que es como que la primavera ya llegó? yo digo que las plantas normalmente no saben cuándo es 21 de sep; avisá cómo saben esas especies nuevas!

  2. Gracias Marcos, que alegría esta época! tenes razon es como que la primavera ya llego, varias plantitas a la vez “mostrando” sus cambios, es cierto no saben cuando es 21 de septiembre pero no andan muy erradas tampoco jaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *