Paseo por la huerta MDQ

Estos días saque algunas fotos de lindas cosas que están pasando en la huerta.

Zapallo Japones, nunca lo probé así que veré que tal es.

Zapallo Turco, tampoco lo probé alguna vez, así que luego publicare como es.

Rosa mosqueta con varios frutitos.

Topinambur, el año pasado me regalaron una planta y la tuve en maceta, este año por alguna razón apareció en tierra directa, es medio invasora pero se puede controlar, se consume el tubérculo.

Pimiento bishop’s crown con sus lindos frutos, tienen un 6 en grado de picor.

Por suerte 2 gajos de frambuesa roja prendieron y ya son dos lindas plantas en tierra, es invasora pero no importa porque sus frutos valen la pena.

Primera flor del Governor’s plum.

3 thoughts on “Paseo por la huerta MDQ

  1. felicitaciones por tantos logros, se ve muy lindo y pintoresco todo, ahora, en lo que a mi respecta, te comento que la flor de governor’s plum es una de las pocas que fue fotografiada en el mundo y subida a internet!!! hay otra por acá

    https://herbalplantslanka.blogspot.com.ar/2015/01/uguressaflacourtia-indica.html

    ese link contiene un buen texto a las propiedades curativas de la planta, está bueno de verdad… también dice que hay que comerla bien dulce al fruta… y la llama Uguressa.

  2. Holaaaa, hay que bueno lo del governor’s entonces, la planta se ve muy bien en cuanto a salud, las hojas muy sanas, y no le vi ningún bicho que la moleste. La flor se cayo el domingo, así que fruta por ahora no, igualmente la planta es tan pequeña que si ya daba fruta era algo increíble.
    Ahi lei el link, muy interesante y no sabia se llamaba uguressa, la planta tiene espinas si, pequeñas pero espinas al fin. La tuya tiene?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *