5 thoughts on “pitanga negra, fotos

  1. Felicitaciones Marcos, linda cosecha. Siempre esta buena la descripción del sabor para los que aun no la probamos así imaginamos como sera. Ademas muy linda fruta por la forma y brillo.
    Cerella me dijiste que no probaste no? según leí dicen que es algo así como la cereza el sabor? pero con los beneficios de ser una planta nativa.
    Los arazás alla como van? hoy le vi 2 pimpollos al arazá amarillo que esta en tierra, una alegria.

  2. uh, ojalá te de frutas el amarillo, ¿qué variedad tenés? o sea, de dónde es la semilla? yo tengo de 2 o 3 fuentes distintas, y son muy diferentes los sabores… el de semillas de portugal tiene sabor parecido al arazá rojo -es decir, medio sabor a frutillas-, y el q compré en entre ríos, tiene sabor alimonado mezclado con durazno o algo así.

    cerella aún no probé, una dio en el campo del negro, pero la probó él y dijo que era riquísima… todo el mundo habla bien de ella

    hay muchas más pitangas negras en el árbol y estuvimos comiendo bastantes, le di de probar a más o menos 10 personas y a todas les gustó… algunos dijeron: “sublime” y cosas así, otros se mostraron menos asombrados, pero a todos gusta 😀

  3. Buenas, el amarillo son de semillas que me enviaste vos, de las de Portugal creo que no son porque de esa variedad me parece recibiste luego de las que me enviaste, y en su momento me dijiste tiene sabor alimonado.
    Que chica la planta de arazá amarilla y ya con pimpollos, no veo la hora de ver la primer flor de arazá.

    1. Ok, entonces cuando veas q publique algo del amarillo de portugal, si querés avisame q te mando semillas, es muy bueno, todos son buenos pero vale la pena tener este otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *