algunos cambios en el sitio

Estoy tratando de modificar un tanto el sitio para que:

  •  se note claramente quién es el autor de cada artículo
  • se lean “a vuelo de pájaro” varios artículos rápidamente

El theme inuit types de wordpress permite esto, pero ahora hay que seleccionar “Featured Image” cada vez que publicamos un artículo si es que queremos que en el extracto en la página ppal se vea alguna foto -lo cual es recomendable para distinguir rápidamente los artículos entre sí.

 

3 thoughts on “algunos cambios en el sitio

    1. hola, ok, yo no tengo tiempo de buscar algo mucho mejor, pero lo intentaré… lo veo demasiado desprovisto el diseño, y b/n, creo q le falta algo más decorativo

  1. Si, marcos es todo en tema esto de los templates… por mas que exista o se pueda hacer uno a medida, a mi me pasa, no se si uds tambien, que mi cerebro muta bastante seguido en la forma de querer ver las mismas cosas. Asi como esta ahora se ve bien. Como estaba antes con la fecha del post en un redondelito tambien era lindo.

    Yo es la primera vez que me meto en un foro WP y me sigue resultando “raro”. Varias veces me hice kilombo cuando posteo o pretendo postear respuestas, despues descubri que estaba el cuadradito por allaaa abajo que decia Articulos recientes y recupere un poco el rumbo.

    Tambien suelo olvidarme de poner el tilde notify me of follow-ups. Por ahi se podria dejar por default con algun componente, pero habria que hacer una encuesta a ver si a todos les interesa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *