Nuevos frutales

Tengo un par de plantitas nuevas, asi que les saque un par de fotos. Ayer tuvimos bastante caida de piedra en Mar del Plata, hizo bastante daño pero por suerta las mas dañadas son plantas que no me llevaron tanto tiempo de cuidados (tomates sobre todo), las demas safaron dentro de lo que fue la caida (algunas hojas dañadas nomas).

 

DSC_0008 Baby kiwi

 

Baby kiwi (comprada)

DSC_0021 Nispero

Nispero (de semilla, de un fruto que encontre tirado)

 

3 thoughts on “Nuevos frutales

  1. Que bueno Pablo!, en cuanto vas a ver los primeros baby kiwis?.
    El níspero es una rica fruta, hace poquito la descrubrí. Acá es uno de los árboles frutales mas frecuentes en las casas. Ví por internet algunos del tamaño de una ciruela, me encantaría encontrar uno así.
    Saludos.

  2. Hola Luis!! que tal, creo que pronto vere algun frutito, ahora esta en floración, hoy le saque fotos asi que el lunes casi seguro publico.
    El nispero es re rico bien maduro, recuerdo que en el campo de mis tios cuando iba me colgaba al nispero y comia directamente, me llenaba de nisperos jajaa, muy ricos, eso si el tamaño era chico, nunca vi uno del tamaño de una ciruela, se que hay un par de variedades pero de leer nomas.
    Como va tu proyecto? saludos.

  3. Nísperos son buenísimos… las variedades injertadas son más grandes, esperemos que alguien venda algo así, o poder conseguir ramas para injertar… baby kiwi dice un verdulero que es muy dulce y rico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *