Frutales en el invernadero

Estos son los frutales que tengo en el invernadero, otros mas pequeños los tengo en el lavadero bajo un foco de 65w.

DSC_0005

Tamarillo naranja

 

DSC_0006 Tamarillo rojo

Tamarillo rojo

 

DSC_0007

Guayaba (supuestamente amarilla)

 

DSC_0008

Otra Guayaba

 

DSC_0009 Chirimoya 2

Chirimoya

 

DSC_0010

Maracuya

 

DSC_0012

Aguaymanto

 

DSC_0011 Carambola 1

Carambola (ahora la pase al lavadero la veia maso)

 

DSC_0013 Mango

Mango (invadido por ortigas, que luego seran un purin)

4 thoughts on “Frutales en el invernadero

  1. Buen plantel Pablo. Esas Ortigas son las Ortigas medicinales?.. Sacales la semilla cuaqluier cosa y mandámelas en un futuro intercambio que las ando buscando para cuidar mis pelos. Saludos.

    pd: Esas son las guayabas amarillas de pulpa rosada/salmón del envío?.

  2. Lindo equipo, como dice Luis, che, yo estoy preocupado relativamente por la carambola, xq de 3 sobrevivió 1 sola, que está más grande que esa, pero con varias hojas amarillentas también ¿les faltará hierro? quizá la tierra sea poco ácida o algo así… se ven lindas las guayabas, por la época en que las sembraste y el tamaño, van bien; los tomates de árbol fueron atacados por pulgones? te pregunto xq acá tanto el mío como los de mi amigo Gerardo fueron atacados, una vez eliminados los bichos, se repusieron.

  3. Buenas, Luis la verdad no se si son las que vos decis, salen de forma silvestre cada año, el año pasado hice purin de ortigas y se ve que con eso se esparcieron semillas ya que este año aparecieron plantas por muchos lugares, muchas macetas inclusive, donde originariamente no nacian. Voy a ver si les puedo extraer semis.
    Esas guayabas no son de las tuyas, son otras que me mandaron de Salta y hace un buen tiempo.
    Y Marcos con respecto a la carambola que en la publicacion puse que la pase al lavadero, bueno de ese dia al dia de hoy mejoro mucho, ya casi no esta amarilla, asi que es mas sensible al frio que las demas, y pulgones nada de nada en el tamarillo y hace bastante que no joden por suerte.
    Al invernadero le meti la manta antihelada por encima.
    Saludos!!!

    1. hola: buen dato el de la carambola; manta anti helada: he visto en viveros profesionales que ponen la manta dentro del invernadero, encima de las plantas, creo q así protege más, pero yo nunca lo hice, contanos cómo va luego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *