Pequeño invernadero casero

Hace pocos dias termine de armar este invernadero, veremos que resulta de esta primera experiencia. Dejo algunas fotos y estos dias publicare detalladamente con fotos que plantitas puse adentro.

DSC_0006

DSC_0011

DSC_0014

DSC_0023

DSC_0025

DSC_0033

DSC_0036

DSC_0040

4 thoughts on “Pequeño invernadero casero

  1. Bien hechito che y necesario por aquellos pagos. Se puede saber cuanto gastaste? y que materiales usaste? sobre todo en cuanto a bisagras, tornillos, etc. Saludos.

  2. felicitaciones!!! cuando uno cultiva muchas especies tropicales es necesario tener invernadero: sí o sí, vas a ver que las plantas ahí crecerán mucho más rápido! le da bien el sol? muy linda la ventana esa! he visto que alguna gente le pone un termostado ($190 en mercado libre, marca Diletta) que deja o no pasar energía para prender una estufa, ventilador o abrir las ventanas… es una idea piola… x ejemplo, si llega a 5º C la temp, prende una estufa alógena (que es la eléctrica que menos gasta) para mantener 5º C y no bajar de eso: lo cual permite evitar heladas sí o sí…
    te va a dar muchas alegrías ese invernadero! incluso xq tenés mucho reparo de viento en tu casa y es difícil que el viento lo voltee! saludos

  3. Buenas, gracias a ambos Luis y Marcos.
    Luis mas o menos lo que gaste de dinero fueron 350 pesos, entre algo de madera 80 pesos, 120 el nylon, tornillos, bisagras, y esas cosas 100, 50 el ventiluz, igual algunas cosas tenia (maderas) asi que mas o menos por ahi para que tengas una idea. Saludos che.
    Marcos, gracias che, le da bastante el sol en el dia, por suerte y con bastante reparo. Voy a ver lo del termostato suena mas que interesante, por ahora va todo bien, ya hubo helada y todo joya asi que estoy contento que por ahora no fue laburo al pedo. Como va todo lo tuyo? saludos!!!

    1. Te salió barato; estaría bueno que supieras el mínimo de temperatura ahí durante las heladas, quizá con un termómetro analógico de max/min; acá compré uno marca LUFT hecho en China por 200 mangos +o-… es muy útil, x ejemplo sé que en el invernadero hizo como mínima 7º C, y con estufa y todo…

      Me tiene preocupado que tengo demasiadas plantitas germinando muy chiquititas y que deberán ir a parar al invernadero, y ahí de día hace 30º C, pero de noche podría bajar a menos de 5º C, con lo cual imagino que no les gustará… y no sé si morirán o se frenarán demasiado o qué…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *