Decoración de jardín con piedras blancas

SAM_5446

Teníamos un piso de cemento en mal estado, ubicado a la salida de la casa hacia el jardín. Una solución económica y a la vez impactante fue desparramar piedras de marmol blanco partidas sobre esa superficie, haciendo un camino con lajas riojanas (de color rojizo) para mayor comodidad.

SAM_5502 SAM_5503

Así que ahora resta acomodar mejor los canteros para que se vean más lindos, quitar algunas plantas “desubicadas” (las calas no deben ir donde da tanto sol) y reemplazarlas por especies más adecuadas.

SAM_5504

Eso sí: el resultado fue muy luminoso: demasiado, entonces tuvimos que agregar un gazebo para brindar sombra al lugar. Ahora disfrutamos mucho desayunar o merendar en el sitio. Es hermoso.

SAM_5505

Algo que sentimos al estar allí es que se trata de un lugar de relax, que nos transporta a sitios turísticos. Las piedras recuerdan de algún modo a los ríos de Córdoba o San Luis.

 

3 thoughts on “Decoración de jardín con piedras blancas

  1. Muy buen laburo che, genial idea y ademas muy prolijo. Se ve una lavanda enorme esa si que te regala su perfume gratis. Ideal para estar relajado y contemplar todo ese verde que tenes en frente, felicitaciones por semejante laburo quedo espectacular. Saludos

    1. Gracias loco, la lavanda esa es excelente: hay que no regarla y va bien. El laburo lo hizo un albañil amigo! lo siento pero no tengo tiempo/fuerzas para estas cosas mientras criemos una beba 😉

  2. Buenas, si sabia que la lavanda no le gusta mucho el agua, tambien tengo una en una maceta y esa no la riego. Barbaro el laburo de tu amigo, es bueno ser honesto, podrias haber dicho me pele la espalda haciendolo jaja, se entiende ya el cuidar las plantas es una tarea que demanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *