Tamarillo naranja

Luego de un tiempito de cuidados los tamarillos naranjas van creciendo y muy rapido. En la segunda foto puse una botella de litro y medio para comparar tamaño, el tamarillo rojo va un poco mas lerdo.DSC_0042 Tamarillos naranjas

DSC_0033 Tamarillo naranja

 

 

2 thoughts on “Tamarillo naranja

  1. impresionante Pablo! están hemosos, felicitaciones!, el rojo dicen q es más útil tipo tomate tradicional xq tiene sabor menos dulce y más ácido que el naranja, que es más útil al estilo cualquier fruta…

    la cáscara no se come (dentro de 2 años los probarás!), y puede quitarse con el siguiente método:

    hervís agua, apagás el fuego y sumergís los tamarillos durante 4 minutos, luego le podés sacar la cáscara fácilmente y utilizarlos como lo harías con un tomate convencional.

    pero en general se comen usando una cuchara, frescos tal como salen del árbol… sobre todo los naranjas

  2. Buenas, gracias Marcos, si el unico que probe hasta ahora fue el rojo, recuerdo que mucho no me gusto, no se si estaba sacado de la planta a tiempo y al comer solo uno no pude comparar su sabor con otro, lo que si dije en ese momento que parecia buena fruta para algun preparado por su tamaño y que todo es aprovechable, semillas que no molestan etc. Asi que te envidio el haber probado el que parece mas rico para comerlo fresco.
    Buen dato el de como sacarle la piel, lo anoto para cuando tenga tamarillos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *