3 thoughts on “Pitanga negra en flor, y arazá con primeros pimpollos

  1. Es verdad que color increible, ya las hojas parecen una flor con esa tonalidad roja. Te comento el feijoa que compre, sera por adaptacion a su nuevo lugar que se le fueron cayendo las hojas?, ahora esta ya casi pelado, requiere mucha agua? bueno es todo por hoy, saludos y buen finde!!

    1. Hola ¿cómo es el lugar en el cual tenés la feijoa? se le suelen caer hojas, es normal que recambie, los que tengo acá no pierden casi ninguna, pero el de un amigo pierde como la mitad; también tiene q ver con la variación genética, son frutales muy variables en todo: comportamiento de crecimiento, follaje, sabor y tamaño del fruto, etc.

      “Casi pelado”: quizá exista un problema

      No requiere mucha agua en invierno, sólo en verano cuando hace mucho calor el riego debe ser diario en maceta, pero en primavera es cada 3 días aprox

  2. Buenas Marcos, el lugar donde lo tengo es en una maceta de 50 lts. gracias por esos datos, no sabia que era tan variable, hace 2 dias justamente observe buenas nuevas sobre el feijoa, empezo a mostrar nueva vida, tiene lo que me parecen rebrotes, son muy pequeños como para decirte si seran hojas o que, asi que luego de unos dias te comento. Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *