Frutales sembrados de semilla

Buenas, hoy publico las plantitas frutales que tengo a partir de semilla, de probar e insistir, no se si alguna dara algun fruto pero veremos.

100_9889 Limon Paraguayo (de semilla)

Limon Paraguayo nacido el 29-10-2012

 

100_9890 Limon (de semilla)

Limon nacido el 29-10-2012

 

100_9894 Manzana (de semilla)100_9893 Manzana (de semilla)

2 Manzanos nacidos el 31-08-2012 (nacieron el mismo día pero una crecio bastante mas que la otra).

 

100_9899 Ciruelo (guacho)

Por ultimo un Ciruelo nacido en el 2012 de forma silvestre.

6 thoughts on “Frutales sembrados de semilla

  1. Lindos cartelitos, Pablo, darán fruto, los limoneros dicen q tardan 7 años, salvo que injertes; el resto no sé cuánto tarda, pero hasta donde sé, casi todos los frutales desde semilla dan fruto: es su naturaleza!

  2. Gracias Marcos, soy medio ciruja jaja, lo que veo que tiran y me sirve para la huerta lo agarro, esos carteles los hice con una publicidad (un cartel de plastico) agarre diseñe el cartel lo imprimi y de ahi hice todos iguales, onda que me quedó el molde, 7 años paciencia entonces!! Sino vere como se puede injertar y cuando!

  3. Hola qué tal?
    Qué bueno tus plantas frutales.
    Ya casi 7 años de sus brotes.
    ¿Qué tal van, ya tuvo frutos?
    Imagino que ya gran altura tienen.
    ¡Saludos desde Paraguay!

  4. Aquí te muestro un “acodo” que hice a un limonero paraguayo (citrus limonia).
    Fecha: 20 de mayo de 2019
    Espero pronto tenga raíces asi lo mudo en maceta y en tres meses ya dará frutos.

  5. Hola Daniel, que buen aporte hiciste, mira te cuento ese limon paraguayo de la foto no resistio, habia nacido de una semilla de una planta de mi madre,a ella le pasaron una vez un fruto, saco semillas y ahora es un lindo arbolito (tendra 3 metros aprox.), por ser un citrico de semilla tiene muchas puas, este año tiene muchos frutos y son mas grandes que el año pasado, lo usamos mucho, nos gusta su sabor, ademas te cuento que me regalaron hace un año dos plantitas pequeñas de apepú (asi me lo nombro un cliente de mi trabajo que es de tu tierra), asi que tengo dos apepu que tendran un metro aproximadamente ahora, lo probaste al apepú supongo que tal es, me dijo que es muy usado como medicinal. Que otras plantas tenes? un abrazo para vos tambien Daniel y espero sigas pasando por el blog!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *