Por qué los bebés aman el ruido blanco

Título del artículo: “Por qué los bebés aman el ruido blanco”

A los bebés les encanta el ruido blanco. Vamos a empezar a mirarlo desde la perspectiva del bebé. Acaba de pasar toda su vida en el vientre materno. Y el vientre posee un ensordecedor ruido . Es sólo un poco menos fuerte que una cortadora de césped. El ruido fuerte es normal para un bebé. La vida fuera del útero es incómodo silencio. El ruido blanco suena como “casa” para un bebé.

levelofsound1-528x408

Baby Sleeps Through the Night

 

Todos los bebés, todos, deberían tener ruido blanco cuando duermen todo el tiempo hasta que tengan al menos 1 año. El ruido blanco es sin duda alguna el método más eficaz, más fácil de implementar, y de bajo costo para ayudar a dormir los bebés. Es también la ayuda del sueño que la mayoría de padres con frecuencia no usan o no la usan correctamente. He tenido padres me dicen que no quieren usar ruido blanco porque tienen miedo de que su bebé se convertirá en adicto. O no quiere tener que invertir en una máquina de ruido blanco de 70 dólares del catálogo de Sharper Image. O piensan que están usando ruido blanco, pero sea cual sea el dispositivo que está utilizando apenas hace ruido suficiente para calmar un suspiro de biblioteca (sí, estoy hablando de “sueño de ovejas” – esto no funciona, por favor no comprar uno).

El ruido blanco es de lejos lo mejor y más fácil que puede utilizar para ayudarle a usted y a su bebé a dormir mejor.

1

El ruido blanco reduce el estrés en los bebés.

¿Qué cosas estresan a los bebés? Casi todo. Están estresados ​​cuando están muy cansados, están estresados ​​porque su mundo es más estimulante que están listos para manejar, están abrumados con las luces, las caras y la emoción. El Ruido blanco crea un espacio seguro para ellos mediante el bloqueo de la estimulación.

2

El ruido blanco ayuda a dormir a los bebés.

Se quedan dormidos más fácilmente y permanecen dormidos más tiempo.Los bebés tienen lo que se llaman “despertares del sueño”, por lo general aproximadamente cada 20-45 minutos. Alguna vez se preguntó por qué su bebé duerme sólo durante 20 minutos a la vez? Bueno, es porque cuando se golpea la estimulación del sueño en la marca de ~ 20 minutos no es capaz de volver a caer en un sueño más profundo y por lo tanto su siesta ha terminado. El ruido blanco ayuda a los bebés suavemente a navegar por estos despertares para conseguir más tiempo, más siestas reparadoras. También ayuda a bloquear el ruido de todos los días (los hermanos mayores, timbres, camiones de basura, etc) que pueden interferir con las siestas y sueño nocturno.

3

El ruido blanco ayuda a los bebés a llorar menos.

¿Sabía usted que el shusheo es un sonido que la gente universalmente entiende y hace con los bebés? El Shusheo no es más que ruido blanco que hace usted mismo. La clave para el uso de ruido blanco (shusheo o una radio) para ayudar a calmar a un bebé que llora es que tiene que ser más fuerte que el llanto. Sos tener a una bebé que llora mientras shusheamos suavemente como un bibliotecario es inútil. Su bebé no puede oír el shusheo por encima de su propio llanto. ¡Tienes que shushear en voz alta (suena un poco ridículo lo sé) para que el ruido calmante pueda penetrar por encima del llanto. También es posible que deba seguir shusheando por un tiempo. Shusheando altemente de forma sostenida puede ser un desafío. Si vas a empezar a sentir mareos y / o ver las estrellas es el momento de externalizar tu shusheo a un dispositivo eléctrico de ruido blanco (radio, et al).

4

El ruido blanco reduce el riesgo de Síndrome de muerte súbita

Un estudio relativamente famoso (famoso si lee mucho acerca del sueño del bebé, por lo que honestamente debe ser un poco orgulloso si usted no ha oído hablar de él) mostró que los bebés tuvieron una reducción significativa en el riesgo de muerte súbita si tenían un ventilador en su habitación . Nadie sabe por qué el ventilador ayuda – que podría ser el mover el aire a su alrededor a pesar de que muchos creen que tiene que ver con el ruido blanco que el ventilador hace. Sabemos que el ruido blanco reduce el sueño activo (que es el estado de sueño donde el SMSL es más probable que ocurra).

5

El ruido blanco le ayudará a dormir.

Los padres notoriamente despiertan cada vez que el bebé gruñe y balbucea (los bebés son criaturas muy ruidosas). El ruido blanco le ayudará a disimular esos pequeños ruidos para que usted y su pareja puedan dormir mejor.

6

El ruido blanco es fácil de dejar de depender.

Cuando su bebé sea más grande (por lo general después de su 1er cumpleaños) poco a poco puede empezar a disminuir el volumen del ruido blanco. Si continúan durmiendo bien, ya está hecho. Si se despiertan más a menudo entonces puede encender de nuevo el ruido blanco de vez en cuando.

¿Cómo usar el ruido blanco?

 

White Noise from Boom Box Radio

(Boom Box para bebés)

Usted no tiene que comprar nada – ninguna “oveja sueño”, ni generadores de ruido blanco Sharper Image, sin Baby CD místicos de ruido blanco. Cualquier equipo de música antigua, música, o un reloj de alarma funcionará. De hecho, es probable que pueda usar la radio alarma en su su dormitorio. Usted tiene un bebé ahora, ya no necesita un reloj despertador. Sólo tiene que ajustar a la estática (si usted tiene un tiempo difícil encontrar un buen puesto estático en el dial de FM, intente buscar en AM), suba el volumen y lo tiene todo configurado. Ponga su radio donde el bebé duerme (probablemente tu habitación).

Suba el volumen a aproximadamente 50 db (aproximadamente el volumen de alguien tomando una ducha de pie en el baño). Definitivamente debe ser más fuerte de lo que cree. No debe ser demasiado fuerte (si le molesta, es probablemente demasiado fuerte). Deje el ruido blanco en cada vez que el bebé se duerme. Lo que usted está usando para hacer ruido blanco debe ser continuo . Cualquier CD o Sleepy Sheeps (he mencionado mi odio de estas cosas?) no funciona bien debido a que se apagará en algún momento. Si bien esto puede no causar problemas a los bebés recién nacidos (menores de 3-6 meses) con el tiempo se encontrará con un niño que se despierta llorando cada 45 minutos cuando el Sleepy Sheep se apaga.

Si usted tiene un bebé quisquilloso en particular o está buscando la manera de sobrevivir las temidas horas de las brujas, es posible que desee llevar su fuente de ruido blanco en el cuarto de estar (o donde quieras) para ayudar a crear un ambiente tranquilo para su bebé quisquilloso. Basta con mover el radio de vuelta a la habitación a la hora de dormir.

Acerca de la autora:

Soy Alexis Dubief y tengo más de 15 años de experiencia en tecnología, una licenciatura en Escritura Técnica de Carnegie Mellon y un MBA y MS Finanzas de la Universidad de Colorado.

He trabajado muy de cerca con más de 50 familias para resolver problemas de frustración del sueño a partir de 6 semanas de edad hasta bebés de 6 años. He leído todos los libros sobre el sueño que vale la pena leer (y muchos más que no lo eran). Así que he aprendido un par de cosas y estoy feliz de compartir.

Consulto con pediatras locales y especialistas en pediatría del sueño, y trato de mantenerme al día sobre las investigaciones relacionadas con los niños y el sueño. Mayormente escribo acerca de los niños, los bebés, el sueño y los padres.

Texto original en inglés:
http://www.troublesometots.com/why-babies-love-white-noise/

 

Más información:

Sobre el shusheo:

http://www.happiestbaby.com/he-shushes-new-parents-cry-for-help/

Sobre ventiladores en la habitación que reducen el Síndrome de muerte súbita:

Estudio científico sobre la efectividad del ruido blanco:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1792397/

 

One thought on “Por qué los bebés aman el ruido blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *